Famosos

Graciela Mauri asegura que Toño pronto saldrá del hospital

Toño MauriAgencia México

La conductora revela que se hermano ha respondido de manera favorable a los tratamientos contra el Covid-19

El pasado 30 de junio se informó que Toño Mauri había sido hospitalizado, luego de presentar ciertas complicaciones por el Covid-19. Para calmar las especulaciones sobre su estado de salud, las hermanas del actor señalaron que no se encontraba grave, pero si era necesario que se quedará internado.

En entrevista para el programa Hoy, Graciela Mauri reveló que su hermano pronto podría dejar el hospital, ya que ha respondido de manera favorable al tratamiento contra el coronavirus.

La conductora detalló que su hermano llegó justo a tiempo al hospital, por lo que pudo ser tratado de una manera diferente.

“Yo creo que Toño estuvo en la rayita de apenas llegar a tiempo, un poquito más y hubiera sido una historia distinta”Graciela Mauri

Aunque aun no tiene una fecha exacta, Graciela Mauri confesó que su hermano ya ha progresado y que se encuentra mejor.

“Sin fecha todavía, pero no hay prisa”Graciela Mauri

La también cantante señaló que en esta pandemia no importa si eres una persona sana o no, ya que el coronavirus esta afectando a todos y cada organismo responde de manera diferente.

“No importa si eres sano, si no eres sano, porque a los que pensamos que los iba afectar más no los afecto tanto, bendito Dios. Pero al que pensamos que era tan sano, que no fuma, no toma y que se cuida, a él si le afecto gravísimo”Graciela Mauri

Graciela Mauri puntualizó que se ha creado un gran miedo en torno al ir al hospital, lo que provoca que muchas personas acudan tarde con los médicos.

Durante la entrevista también detalló que Toño Mauri se encuentra de un buen animo y que incluso ya se hizo amigo de la enfermera. La famosa también señaló que su hermano se encuentra en sus oraciones.

“Él está tan cerquita de Dios, pedimos por él, oramos… Va llevando los días lo mejor que puede”Graciela Mauri