Famosos

"Mi papá no es un drogadicto": Critican a Gomita por el exótico regalo que le hizo a su padre

Gomita @gomitaoficial123

Gomita regaló a su padre un enorme ramo de rosas acompañado de refrescos y cigarros.

Una vez más Gomita está en envuelta en las criticas, en esta ocasión debido al regalo que le dio a su papá con motivo del Día del padre. En redes sociales la sexy ex payasita presumió una foto con “Don Kiko”, como hace llamar a su padre.

Tras la publicación que alcanzó más de 165 mil likes en tan solo unas horas en Instagram, Gomita fue muy criticada ya que no fue del agrado de sus seguidores.

Aracely Ordaz Campos, presumió un enorme ramo de rosas que le dio a su papá acompañado de cajetillas de cigarros y latas de Coca-Cola. Ante esto, las críticas y burlas no se hicieron esperar, pues ‘Gomita’ fue tachada de “inconsciente” por supuestamente fomentar los vicios de su padre.

“¡Qué horror!, tabaco y Coca-Cola, no imagino sus pulmones y sus dientes.”, No pues que buen regalo Coca y cigarros”, “Son muchas cajetillas y la verdad deberías fomentar el que tu papá no fumara y más con estas enfermedades que están en el mundo”, “No inventes, Gomita, lo quieres matar de un EPOC, no te pases”, “Jajaja regálale más años de vida... no te pases, cigarros y Coca-Cola, larga vida”, “¿Neta son cigarros en pleno 2020 que oso?”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No obstante, la actriz no se quedó callada y respondió a sus haters:

“Estoy recibiendo muchos mensajes criticándome por el regalo que le di a mi papá, solo les puedo decir algo a mi papá le gusta fumar pero no quiere decir que sea drogadicto. Hay muchos papás que le echan a perder la vida a sus familias, en mi caso no es eso a mi papá le gusta tomar refresco y de vez en cuento unos cigarros no lo veo mal, es su gusto y lo no puedo juzgar es un simple regalo, relájense sean felices”Gomita. Actriz

Cabe señalar que hace una semana Gomita compartió el video en YouTube del regalo de su padre, sin embargo fue hasta ahora que causó polémica en las redes sociales.