Famosos

Gomita se aleja de las redes sociales tras fallecimiento de un ser querido

Gomita@gomitaoficial123

Gomita publicó una conmovedora foto en su cuenta oficial en la que aparece su madre y su fallecida abuela.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se encuentra de luto, luego de que el día de ayer falleciera su abuelia materna. Fue mediante su cuanta de Instagram que dio a conocer la triste noticia.

La famosa conductora de 25 años compartió un emotivo mensaje para revelar que su querida abuela “Mamiña”, como le decía de cariño, había fallecido, aunque no dio muchos detalles al respecto y explicó que se alejaría por unos días de las redes sociales.

Asimismo, 'Gomita' publicó una conmovedora foto en su cuenta oficial en la que aparece su madre y su fallecida abuela, esta a logrado en tan solo unas horas 80 mil likes y ningún comentario, pues la youtuber se dio a la tarea de bloquear los comentarios de su foto.

"Hermanas es un momento díficil, un amado mío se fue al cielo, perdonen mi ausencia pero mi abuelita se murió. Las amo y espero comprendan mi ausencia"Gomita. Youtuber

Por otro lado a través de sus historias de Instagram su hermano Alfredo, mejor conocido como Lapizin fue criticado por los fans. Ya que en vez de mandar un conmovedor mensaje a su abuela fallecida decidió compartir una fotografía y pedir likes a sus admiradores.

“Disculpenme por lo que voy a decir pero… Todos atacandome por no poner nada sobre el fallecimiento de mi abuelita, pero un día antes de que falleciera yo la vi. ¿Ahora que quieren que haga? El show debe continuar”Lapizito. Youtuber

Horas más tarde explicó mediante historias en Instagram que no le gusta que las personas de burlen de las desgracias familiares. “El show debe continuar”, expresó Lapizito.