Famosos

Amistad entre Gloria Trevi y Consuelo Duval termina por culpa de un hombre

Gloria TreviAgencia México

Según el periodista Alex Kaffie, fue la cantante quien le retiró la palabra a Consuelo Duval. 

Gloria Trevi y Consuelo Duval se conocieron en el set de “Libre para amarte”, telenovela que protagonizó la cantante y su último trabajo en la pantalla chica hasta el momento. La química entre ambas surgió de inmediato, nació una amistad, la cual creían se mantendría para toda la vida, pero no fue así. 

Según lo informado por Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, la cantante de “Esa hembra es mala” de un día a otro le retiró el habla a la comediante por culpa de un hombre.

El culpable es... Armando Gómez, esposo de Gloria, quien le habría prohibido a la cantante dejarle de hablar a Consuelo. Ella lo hizo sin dudar y lo más rápido posible, se desconocen los motivos.

Sin hacer especulaciones, raro en él, Kaffie asegura que la camaradería entre La Trevi y La Duval era tanta que la comediante llegó a vivir en casa de la cantante. “Era tratada como un miembro de la familia”, afirma el llamado ‘villano de los espectáculos.

De acuerdo con Kaffie, fue en diciembre de 2019 cuando La Trevi dejó de contestar las llamadas y mensajes de WhatsApp de Consuelo, incluso dejó de seguir en Instagram así como de redes sociales en general. Ni cantante ni comediante han hablado al respecto.