Famosos

Gloria Trevi lanza línea artesanal de cubrebocas

Gloria TreviAgencia México

La línea 'Gloria Trevi Edición Especial' apoyará a más de 400 artesanos en la elaboración.

Con gran felicidad Gloria Trevi, de 52 años de edad, lanza su línea de cubrebocas, con los que apoyará a los más de 400 artesanos que participaron en la elaboración de “Gloria Trevi Edición Especial”.

Gracias a la empresa México Artesanal que buscaron a la cantante considerada la más exitosa en la música latina, para trabajar en conjunto, ya que quisieron aprovechar la creatividad que siempre la ha caracterizado para el diseño de esta línea.

Los diseños son siete y están enfocados en sus canciones más representativas de la intérprete. Cabe señalar que con este hecho se empleó a cientos de artesanos, además de que se tomó la decisión de que las ganancias serán destinadas a la fundación Ana Dalai, fundada por la cantante.

Cabe señalar que los compradores, recibirán una tarjeta de agradecimiento por parte de la cantante. Dicha idea surgió luego de la dura pandemia que azota al mundo para enfrentar el Covid-19, en apoyo a un considerable número de artesanos quedaron sin trabajo y sin poder generar entradas económicas.

Para poderlos comprar puedes hacerlo a través del portal www.mexicoartesanal.com, hacer el pedido, para recibir en la comodidad de tu hogar algunos de los siete diseños que son; Trevil, Super Glow, Diosa de la noche, Me lloras, Mr. Trevi, La generala y Tu ángel de la guarda. 

En estos momentos donde todos somos #demasiadofragiles cuídate y cuida! Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas, confeccionados x las manos mágicas de estos artistas mexicanos! #GloriaTrevi “edición especial” disponible en https://t.co/yDfs3DZTpC pic.twitter.com/dqfDcpvcNd

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) August 11, 2020