Gloria Trevi compartió una fotografía con el famoso cantante colombiano J Balvin, en su cuenta de Instagram, tras esto sus fanáticos le exigen haga una colaboración con él en los próximos meses.

La intérprete aparece acompañada de J Balvin y escribió en la descripción que una de las cosas que le encantan es reencontrarse con amigos. Tras este mensaje estallaron las redes sociales.

Ante estas palabras de Gloria, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de pedirle que por favor realicen música juntos, ya que de hacerlo lograrían tener un gran éxito, digno del talento de ambos.

“Sería genial un dueto!!! Piénsenlo”, “Y para cuando un dueto si son tan amigos”, "”Dueto, porfa dueto, dueto”, “Hermosos lancen un dueto juntos”, escribieron algunos fans en la sección de comentarios.

Además, los fans de Gloria no desaprovecharon la ocasión para, halagar la belleza de Trevi y su gran figura, algo que ha logrado gracias al arduo ejercicio que hace diariamente.

Cabe mencionar que actualmente los dos famosos están en lo más alto de sus carreras. Gloria con su gira por distintos países con su "Diosa de la noche tour", en donde promociona su nuevo material discográfico con el mismo nombre y el reguetonero creando nueva música para su siguiente disco.