Famosos

Gloria Aura da positivo a la prueba de Covid-19

Gloria Aura@gloriaaura

Gloria Aura compartió en sus historias de Instagram el resultado de Covid-19.

Gloria Aura compartió en sus historias de Instagram que se encontraba esperando resultados de la prueba de Covid-19, luego de presentar varios de los síntomas.

La actriz de teatro musical ha tenido síntomas como “dolores en todo, desde la cabeza hasta el dedo chiquito”.

Gloria destacó que aunque no tenía el resultado de su prueba ya estaba en supervisión médica, por lo que tendría al tanto a sus fieles seguidores, quienes de inmediato le mandaron mensajes de apoyo para que pronto se recuperara.

La también cantante publicó que efectivamente era positiva, por lo que continuará con todos los cuidados desde su casa. Cabe destacar, que debido a esto, Gloria Aura tuvo que posponer un Take over desde la cuenta de @Broadwayencasamx hasta que esté al cien por ciento en su salud.

Gloria Aura está a la espera de los resultados de su prueba de Covid-19. Presenta varios de los síntomas. pic.twitter.com/MRxTwVdirU

— Saul GC (@SaulGC10694257) September 18, 2020

Gloria Aura Campos Gutiérrez es una reconocida actriz, conductora, compositora y cantante nacida en la Ciudad de México el 28 de junio de 1985. Es hija de la actriz mexicana Gloria Mayo y del compositor y  chileno Kiko Campos. Es sobrina del también compositor y arreglista Fernando Riba.