Giovanni Medina está cansado de protagonizar un show mediático junto a su ex Ninel Conde, por lo que se presentó al programa Montse & Joe para mostrarle la bandera de la paz a la artista por el bien de su hijo.

El empresario contó su versión a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Indicó que los problemas con la famosa comenzaron luego de haber realizado un crucero en diciembre de 2019. “Éramos una familia feliz”, dijo y asegura que cualquier persona que los veía creía que tenían una vida de ensueño, ¿qué pasó?

“Regresamos, comenzamos muchos viajes, se cortó comunicación, llego el tema de la pandemia, tuve comunicación por parte de un abogado que ella contrató para la custodia por lo que busqué asesoría jurídica” 

Giovanni Medina. Empresario

Sin revelar los verdaderos motivos de la separación, Medina reprocha que Ninel haya hecho de su pelea legar un show mediático del cual solo se beneficia ella puesto que a él en redes sociales y en diversos medios lo están linchando. Por lo que cansado de los ataques, tanto de los seguidores como del ‘Bombón Asesino’, le pide se reconcilien.

"A ella, honestamente, es mi opinión y mi percepción, le ha sumado más el estar haciendo este show mediático que ver a su hijo. Vengo con un mensaje de paz, de reconciliación, de entendimiento y de pedir que no sigamos exponiendo a nuestro hijo” 

Giovanni Medina. Empresario

Finalmente dijo estar dispuesto a llegar a un acuerdo y dado que es casi imposible reunirse con la madre de Emmanuel, a través de Montse & Joe le manda el siguiente mensaje:

“Hay que ser autocrítico, cuando te subes a una pelea también hay que saber en qué fallaste… Cuando tú nos dejabas semanas y regresabas, te ibas a cenas, a compromiso,s a lo que fuera, todos esos años y todo ese tiempo, mi oración fue que Dios me diera esa oportunidad que tú estabas desechando” 

Giovanni Medina. Empresario

Y acto seguido le aseguró que no la dejará sin ver a su hijo, tal y como ella en su momento lo hizo, que de su parte puede ver a Emmanuel con todo libertad, si de él depende, y siempre y cuando se lo permitan las autoridades algo que no es tan fácil ya que actualmente hay una demanda por la custodia del menor.

Video de Giovanni Medina pidiéndole a Ninel Conde se reconcilien por el bien de su hijo: