Famosos

Filtran audio de Giovanni Medina haciendo comentarios homofóbicos

Giovanni MedinaTomada de video

"Un hombre que tiene relaciones con otro hombre está muy pervertido", se escucha decir a Giovanni Medina en el audio publicado por VLA. 

Apenas hace unos días, en declaraciones para Venga La Alegría, Giovanni Medina negó ser homofóbico e incluso dijo respetar las preferencias sexuales de las personas; no obstante, advirtió que no haría comentarios al respecto.

La periodista Flor Rubio fue quién lo cuestionó luego de que saliera a relucir la demanda que el empresario interpuso contra Ninel Conde, donde exige la custodia total de Emmanuel argumentando que su madre prefiere llevar una vida de excesos antes que darle atención y cuidados a sus hijos a quienes expone haciéndolos convivir con "personas con todo tipo de preferencias”.

En aquel momento las declaraciones de Giovanni no coincidieron y hoy menos nunca y es que enviaron un audio a la redacción de VLA, donde se escucha como Medina exigir a Ninel tener más cuidado con las personas que conviven con ella y su hijo de cinco años de edad.

“Que no traten con el niño, de verdad, es peligroso, un hombre que se acuesta con otro hombre, que tiene relaciones con otro hombre está muy pervertido y es peligroso que se acerque al niño”, dice Giovanni mientras Ninel le pregunta si fue violado de niño o por qué su pensamiento.

Al pleito de la expareja se sumó Miguel Ángel Valdez Wolosky, exasistente del ‘Bombón asesino’, quien demandará a Giovanni por daño moral pues asegura que el empresario en su demanda lo acusa de ser scort, de ejercer la prostitución y de llevar una mala vida, algo que lleva insistiendo desde hace dos años tiempo en que mandó a girar una orden de restricción en su contra para evitar acercarse a la artista y su hijo por sus preferencias sexuales.

Giovanni no solo se enfrentará legalmente contra Ninel, también contra Wolosky. 

Venga La Alegría publica audio de Giovanni Medina haciendo comentarios homofóbicos: 

¡Filtran audios donde Giovanni Medina hace comentarios homofóbicos hacia un asistente de Ninel Conde y exclusiva el trabajador de la cantante le responde! 😱📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/JwxGg0aOcD

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 26, 2020