Este martes 27 de octubre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema. En su cuenta de Instagram los padres se mostraron muy felices por el nacimiento de su bebé.

La pareja compartió una fotografía en sus respectivas redes sociales en el que se les puede ver junto con la pequeña. Los padres aparecen muy felices disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas.

El multimillonario no dudo en externar su felicidad por el nacimiento del primer bebé en común con su actual pareja.

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi"

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi también mencionó en su comentario que su hija y la modelo se encuentran en perfecto estado de salud.

"Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon"

Gianluca Vacchi

Por su parte Sharon Fonseca expresó su emoción al ya tenerla entre sus brazos y puntualizó que se trata de una bebé muy querida.

“Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”

Sharon Fonseca

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de felicitación. Horas antes del nacimiento de su hija, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se habían mostrado desde la clínica bailando, esperando la llegada de su bebé.

La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción 'Trump-It' de Vacchi. Tras la participación en el video Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron captados varias veces juntos en 2018.

El 10 de mayo ambos anunciaron que se convertirían en padres. Pese a su diferencia de edad, ambos han demostrado el amor que se tienen.

"Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo"

Gianluca Vacchi