Desde hace unos meses Ninel Conde y Giovanni Medina se han enfrascado en una guerra legal por la custodia de su pequeño. En este tiempo ha salido ha reducir varios problemas que tuvieron cuando todavía eran pareja. Entre estas dificultades destacan agresiones a compañeros de trabajo de Ninel.

Germán Ortega reveló que mientras trabajó con la también cantante en el 'El Tenorio Cómico', sufrió amenazas por parte del empresario quien le pedía que ya no se acercará a Ninel.

En entrevista para Sale el Sol, el comediante puntualizó que a Giovanni Medina no le gustaban ciertas cosas de la obra y por ese motivo arremetía contra ellos.

“Me llegó a decir que no me acercara tanto a Ninel, que no me llevara así con ella y creo que no le pareció algún comentario que hicimos, porque es común en El Tenorio que nos burlemos de nosotros"

Germán Ortega

'El Mascabrother' confesó que sí tuvieron que cambiar algunos diálogos de la obra y le pidieron a Ninel Conde que ya no llevará a su pareja para evitar problemas.

“Le pedimos a Ninel que (Giovanni) no podía entrar. No podía estar en el teatro para evitarnos problemas, para que no se incomodara el señor. Ambos lo respetaron"

Germán Ortega

El comediante señaló que tras este problema ya no hubo más cruces, ya que una vez que fueron a cenar en Cancún y a pesar de la cercanía no se dijeron ninguna palabra.

Germán Ortega prepara nuevo proyecto sobre la pandemia

Durante la entrevista Germán Ortega habló del proyecto ‘El Cuarentenorio’, una nueva versión de El Tenorio Cómico en la que abordarán la situación que se vive por el Covid-19.

Además, señaló que piensan hacerlo con humor sin tomar las trágicas muertes.

“Los mexicanos somos así porque cuántos memes hay de la pandemia, entonces no estamos atacando a nadie, no nos estamos burlando de una tragedia, así es México y es con todo respeto a todas las personas que se nos han ido”

Germán Ortega

Germán Ortega puntualizó que aprovecharan la oportunidad para aplaudirle a las personas que se lo merecen.