Famosos

Gerardo Bazúa se reencuentra con su hijo tras llegar a un acuerdo con Paulina Rubio

Gerardo BazúaAgencia México

Después de 19 meses sin ver a Eros, Gerardo Bazúa se reencontró con el pequeño. Padre e hijo pasearon en Miami Beach por 4 horas. 

Una pelea legal entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se desarrolla; sin embargo, la relación entre la expareja parece haber mejorado a tal grado que ‘La chica dorada’ ya permite que el cantante vea a Eros, su hijo.

Paparazzi del programa de espectáculos Suelta la Sopa captó el momento en que Gerardo se presentó en la casa de su ex para llevarse a su hijo a dar un paseo. El reencuentro fue muy nostálgico. 

Gerardo y Pau habrían llegado a un acuerdo para mantener paz y armonía por el bien del pequeño mientras se definen legalmente los derechos y obligaciones de los padres sobre el menor.

Tras el arreglo, Bazúa visitó a Eros, luego de 19 meses sin verlo. El feliz padre llevó a su hijo a una zona popular de Miami Beach. Se presume que el artista iba acompañado de una mujer, su posible pareja, así como de la nana que ‘La Pau’ le contrató al pequeño. La visita duró 4 horas.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, el exconcursante de La Voz México interpuso una demanda en contra de su ex, alegando que desde 2019, Paulina Rubio ha evitado que conviva con su hijo.

Molesto por las acciones de la interprete de “Ni una sola palabra”, Gerardo exige la custodia compartida de Eros así como pide sea reconocido legalmente como el padre.