Famosos

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio

Gerardo Bazúa@jerrybazua

El cantante acusa a Paulina Rubio de no permitirle ver a su hijo Eros. 

El que se encuentra sumamente molesto es Gerado Bazúa, quien acaba de entablar una demanda en contra de su expareja Paulina Rubio a quien acusa de no permitirle ver a su hijo Eros.

Carla Lowry, abogada de Bazúa, declaró en exclusiva al programa Venga La Alegría que el cantante no descansara hasta volver a tener en brazos a su hijo y es que ‘La chica dorada’ todo el 2019 permitió acercamientos entre padre e hijo de apenas 20 minutos.

"Hemos hecho la demanda para que ella responda sobre los derechos al padre. La estamos contactando pero no nos da la cara” Carla Lowry, abogada de Gerardo Bazúa

De acuerdo con la representante legal, el cantante pedirá legalmente ser reconocido como el padre del pequeño así como la custodia compartida. "Ella no debe tomar todas la decisiones si el hijo es de ambos”.

“Para que él pueda ver al niño ella le da unas condiciones no razonables” Carla Lowry, abogada de Gerardo Bazúa

Ella le estaría exigiendo entregarle todos los derechos a Eros, es decir, la custodia total a cambio de dejar que lo frecuente.

Finalmente la abogada advierte que la demanda no puede oficializarse hasta que Paulina o su equipo reciban el servicio, algo que se han negado a hacer.

¡Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no permitirle ver a su hijo y en exclusiva para #VLA, la abogada del cantante, nos da todos los detalles!😱🧒📺 >>> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/DD8FRHzUw7

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 5, 2020