Para nadie es un secreto la ríspida situación en la están envueltas Geraldine Bazán e Irina Baeva, luego que esta última fuera acusada de ser la supuesta responsable de acabar con el matrimonio de la primera con Gabriel Soto. Ahora, un reportero le echó sal a la herida, pues al intentar entrevistar a la joven rusa, la confundió con la exesposa de su ahora novio.

Puedes leer: Especulan supuesto romance entre Irina Baeva y Sebastián Rulli

De inmediato vino el reclamo de Irina 

El fin de semana, la protagonista de telenovelas como Vino el amor y El último dragón, acudió al estreno de la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres, para apoyar a Gabriel, quien es uno de los protagonistas.

Al notar su presencia, representantes de la prensa le pidieron que posara para unas fotos, a lo que ella accedió gustosa, sin embargo, la situación se volvió un tanto incómoda para ella cuando un reportero que intentaba captar su mejor ángulo, la confundió con Geraldine Bazán.

Recomendamos: Irina Baeva ya sabe que pasará cuando se encuentre cara a cara con Geraldine Bazán

Esto provocó que la actriz nacida en Moscú, Rusia, perdiera la pose y de inmediato volteara hacia el confundido fotógrafo, a quien con una sonrisa nerviosa, le reclamó:

Geraldine será la reina gay de este 2019, Irina quiere el título para el próximo año

En el mismo evento, un reportero de Ventaneando le preguntó a Irina si está dispuesta a hacer realidad el sueño de Gabriel, quien expresó su deseo de convertirse en padre por tercera vez. 

Lee esto: Gabriel Soto habría pagado la operación de senos deIrina Baeva

Sobre los ataques que ella y Gabriel siguen recibiendo en redes sociales, dijo que ha aprendido a no hacerle caso a todos, pues la gran mayoría de quienes los atacan, lo hacen sin conocerlos.

Finalmente, se dijo dispuesta a convertirse el próximo año en la reina de la marcha por el Orgullo LGBTTI, donde este año será coronada la exesposa de su novio, Geraldine Bazán.