“Sufrí por cortármelo”: Geraldine Bazán se despide de su larga cabellera

Captura de Pantalla 2020-02-06 a la(s) 9.08.20
Geraldine Bazán@geraldinebazan

Vía Instagram la actriz Geraldine Bazán compartió la foto de su nuevo look así como reveló el porqué del cambio. 

Haciendo a un lado los chismes así como las preguntas incómodas sobre su exesposo Gabriel Soto, Geraldine Bazán se concentra en un nuevo proyecto televisivo, razón por la que recientemente modificó su imagen tal y como lo exige su nuevo papel.

A través de Instagram, la actriz de la serie “El último dragón” compartió la foto de su nuevo look. ¿Qué se hizo? El día de su cumpleaños número 37 se despidió de su larga y ondulada cabellera dorada. Ahora luce un pelo mediano, lacio y más rubio.

“Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer verdad... Bueno pues me tocó estrenar imágen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y mas rubio). Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que que he usado desde hace muchos años. “Todo sea por el personaje” jajaja” Geraldine Bazán. Actriz de televisión, teatro y cine

El estilista Gabriel Samra fue el responsable del cambio de Geraldine. El propio compartió el proceso de transformación a través de su cuenta de Instagram:

Las reacciones no se hicieron esperar, todas ellas positivas: “Divino tu pelo así”, “Hermosa”, “Te ves muy bonita”, “Siempre tan guapa. Toda una dama”, “Espectacular”, “Todo cambio es para bien, recuérdalo”, “Corto o largo eres hermosa”, “¿Así o más guapa? Lo que le sigue”, “Súper así corto”, le expresaron.

Hasta el momento se desconocen los detalles del próximo reto actoral de la actriz.

Por otra parte, la también youtuber aprovechó el pasado puente para vacacionar junto a sus hijas Elisa Marie y Ale Miranda en una paradisiaca playa.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙉🙊 #Mosqueteras

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

0
comentarios
Ver comentarios