Pese a su fallido matrimonio con Gabriel Soto y su corto noviazgo con el actor Santiago Ramundo, Geraldine Bazán nuevamente se da una oportunidad en el terreno amoroso. Rumores indican que la cuarentena no impidió que la actriz volviera a ser flechada por cupido.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la actriz está saliendo con un hombre que no tiene relación con el medio, está tan alejado de la farándula que esto representa una gran ventaja para que su noviazgo se mantenga en bajo perfil.

La relación tendría maravillados a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes dan por hecho que ahora que hay un hombre en la vida de Geraldine, ésta dejará de meterse en su relación y pondrá en pausa o dejará atrás su plan de arruinarles la vida.

Cabe mencionar que Bazán, hasta el momento, no ha confirmado ni desmentido estar estrenando novio.

Por otra parte, la última relación pública de Geraldine fue con Santiago Ramundo, de quien se separó para concentrarse en sus proyectos personales. Desde entonces, la actriz se ha dedicado a disfrutar la vida, disfrutarse a ella misma y a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Asimismo ha intentado mejorar su relación con su exesposo Gabriel Soto, el padre de sus dos hijas. El actor actualmente sostiene un noviazgo con Irina Baeva.