La vida amorosa de José Ron está en la mira sobre todo porque lo están vinculando sentimentalmente con Geraldine Bazán, quien actualmente se encuentra soltera y abierta al amor.

Resulta que ambos actores se encuentran disfrutando de unas ricas vacaciones en la playa; la ex esposa de Gabriel Soto viajó junto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda a Cancún, desde donde ha estado compartiendo espectaculares fotos.

Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que Bazán estuvo en Tulum, la misma playa que José Ron visitó hace unos días, viaje que también presumió en sus redes sociales. ¿Coincidencia?

Ver esta publicación en Instagram

Coconut beach babe 🥥🌴☀️ @ahautulum

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

De acuerdo con la cuenta “Chisme en vivo”, Geraldine y José comparten amigos e incluso han estado conviviendo. “¿Novios? ¿Romance en puerta? ¿Coincidencia?”, cuestiona el equipo del portal de espectáculos donde publicaron una foto de José y Geraldine Juntos aunque sí hay cierta distancia entre ellos.

Hasta el momento no existe señal, mas que la coincidencia de la playa, que indique que ha surgido un romance entre la dupla de actores aunque cabe recordar que hace unas semanas el galán telenovelas terminó su noviazgo con Jessica Díaz, con quien conserva una amistad.

Por su parte, se sabe que Geraldine sigue soltera, incluso, la propia bromea constantemente con su situación sentimental por lo que apenas publicó un video junto a un misterioso hombre y pidió que le inventaran un romance,luego se arrepintió explicando que se trataba de un chico que trabaja en la empresa turística que contrató para su paseo en “El cielo”, Cozumel.

Geraldine Bazán en la playa