FOTO: Geraldine Bazán presume participación en campaña feminista

GeraldineMe769xico-2
Geraldine BazánMisael Valtierra / Cuartoscuro

La actriz compartió que será la imagen de una campaña sobre empoderamiento femenino

A través de su cuenta de Instagram Geraldine Bazán presumió que es parte de una nueva campaña feminista

La actriz formará será la imagen de una nueva iniciativa que busca empoderar a las mujeres más allá de los estereotipos sociales.

Bazán compartió algunas fotografías que formaran parte de este nuevo proyecto que busca que las mujeres reconozcan su valía.

“Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa… #feelfree“Geraldine Bazán

El mensaje de Geraldine Bazán fue muy bien recibido por sus seguidores y de inmediato la llenaron de halagos y le reconocieron su trabajo en esta campaña feminista.

"Felicidades, que sigas brillando. Eres un gran ejemplo para muchas muchas mujeres", "Esperamos mujeres como tu en una y mil campañas”, “Esta si es una mujer con clase. Puede hablar de empoderamiento”, “Es el resultado de hacer las cosas bien, tu inspiras y eres un ejemplo”, Mujer digna de admiración y respeto”, son algunos de los comentarios que ha recogido su publicación de Instagram.

A unas horas de haber compartido la foto superó los 33 mil Likes.

Geraldine Bazán alza la voz en favor de las mujeres

En diversas ocasiones Geraldine Bazán se ha pronunciado en favor de campañas que vayan en contra de la violencia. La actriz reveló siempre buscará apoyar este tipo de movimientos que busquen reivindicar el papel de la mujer.

Bazán señaló que este tipo de proyectos son muy satisfactorios para ella en lo personal, ya que puede ayudar a otras personas a salir adelante.

Geraldine Bazán ha querido dejar atrás las peleas con su ex esposo Gabriel Soto para enfocarse en el cuidado de sus dos hijas, Elissa Mari y Alexa Miranda.

0
comentarios
Ver comentarios