Famosos

Tom Cruise usó su cubrebocas para ocultarse de los fans en función de Tenet

Tom CruiseEFE

El actor de 58 años visitó una sala de cine en Londres para ver el estreno de la nueva película de Christopher Nolan

Tom Cruise se encuentra en pleno rodaje de Misión Imposible 7 en la ciudad de Londres, y mientras eso sucede se toma unas horas de descanso. Así sucedió recientemente cuando se dio un para ver el estreno de Tenet en el cine y, aunque intentó ocultarse no pasó desapercibido.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 58 años compartió un video del recorrido que hizo para llegar al cine Odeon BFI IMAX de Londres. Tom Cruise siguió todos los protocolos sanitarios y trató de pasar desapercibido con su cubrebocas, pero varios fans lo reconocieron de inmediato.

Big Movie. Big Screen. Loved it. pic.twitter.com/DrAY5tRg5P

— Tom Cruise (@TomCruise) August 25, 2020

En la grabación se puede apreciar cuando Cruise está sentado en el interior de la sala y aplaudiendo como el resto de los asistentes. Al final del video una persona se acerca al actor para preguntarle sus impresiones de Tenet, y no dudó en responder que le había encantado.

El actor neoyorquino se encuentra en Inglaterra en los últimos días del rodaje de Misión Imposible 7; cinta programada para estrenarse en noviembre de 2021. Como ha acostumbrado a lo largo de su carrera, Cruise se ha negado a que un doble realice las escenas de peligro.

Time is running out. Watch the new trailer and listen to @trvisXX’s soundtrack single “The Plan” now. #TENET only in theaters. Tickets now available: https://t.co/XP5RPbT7Vb pic.twitter.com/4YL8kazDGv

— TENET (@TENETFilm) August 22, 2020

Durante su estancia en Londres, Tom no dudó en asistir al estreno de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que ha causado sensación alrededor del mundo. La película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson llegará a los cines de México el próximo 11 de septiembre.