La periodista Paola Rojas presumió en Instagram a los dos pequeños asistentes que la acompañaron en una nueva emisión de su programa radiofónico “Paola Rojas en Fórmula”: sus gemelos Paolo y Leonardo, hijos del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Puedes leer: Paola Rojas regaña a Natalia Téllez en pleno programa (VIDEO)

Junto a la leyenda, publicó una fotografía en la que aparece al lado de sus dos pequeños, vestidos con short y playera. El tono simpático en la foto se lo puso uno de los niños, quien mira a la cámara mientras enseña la lengua.

No es la primera vez que la periodista muestra a sus hijos en redes sociales, aunque a diferencia de ahora, que se les puede ver de cuerpo entero, las fotografías que ha compartido en el pasado intentan no exponer demasiado el rostro de los niños.

Recomendamos: Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas en evento público (VIDEO)

“Soy una mamá muy presente. Como todos los días con mis hijos, hago con ellos la tarea, reviso todo lo relevante. Les cuento un cuento porque además la narrativa es algo en lo que creo. Normalmente les invento cuentos porque prefieren mis cuentos inventados y eso me funciona como herramienta para muchas cosas”, dijo en una entrevista para Televisa Espectáculos, sobre este rol tan poco conocido.

“Guapos!!!!!!”; “Me agrada que nos compartas fotos de tus hermosos hijos como cualquier mortal”; “Divinos, en hora buena Paola!!!! Este ejemplo de mujer es lo que necesitamos”; “Paola están guapísimos DÍOS te los llene de Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores. 

Paolo y Leonardo también son hijos del ahora comentador deportivo Luis Roberto Alves “Zague”, de quien se divorció la periodista hace unos meses y con quien comparte la custodia de los niños.