Desde hace varios años Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han mostrado que mantienen una gran amistad, esto a pesar de que fueron criticadas en un principio pues ambas trabajaban para diferentes televisoras y habían lanzado fuertes comentarios una sobre la otra.

A través de la aplicación Tik Tok, las conductoras mostraron que siguen más unidas que nunca. Las “comadres” se estrenaron juntas en la popular aplicación con dos divertidos videos los cuales causaron gran sensación.

En realidad Inés ya contaba con su cuenta, sin embargo Galilea abrió su red social con el video en el que aparece con su amiga. En un video realizan un divertido sketch muy popular de la aplicación, en el que sale el sonido de la comediante ‘La india Yuridia’ en el que señala “traes faja”.

Ambas actúan las palabras de la comediante, siendo la conductora de Hoy la que esconde la faja. Este video fue compartido en la cuenta de Inés Gómez Mont, acumula más de 100 comentarios además de que acumula más de 46 mil ‘Me gusta’.

@inesgomezmont

Primer #tiktok con mi comadre galileamontijo aquí enseñándole y ella enseñando la faja jajaja

♬ sonido original - selvinamilla

Mientras que en la cuenta de Galilea Montijo se compartió un video en el que hacen el reto de las amigas. En este tienen que responder preguntas como: ¿quién se va a casar primero?, ¿quién iría a la cárcel?, ¿quién es la más sensible? y ¿quién se enamora más fácil?

El primer video de Galilea en Tik Tok superó los 14 mil ‘Me gusta’ y acumuló 57 comentarios. La mayoría de los usuarios señalaron los buenas amigas que son y lo divertidas que se ven juntas. 

@galileamontijo5

Comadres en confesiones jajjajaja inesgomezmont

♬ sonido original - nattreviño

Otros usuarios también señalaron lo bien que se ve Inés Gómez Mont, luego de de haberse sometido a dos cirugías en la cabeza donde se le extirparon dos tumores.

Entre los famosos que aplaudieron su incorporación a Tik Tok se encuentran: Martha Debayle, Luz Blanchet, Fernanda Familiar, Maggie Hegyi y Jimena Gallego.