SÍGUENOS EN

Famosos

¿Galilea Montijo se va de Televisa? Ella responde

Galilea MontijoAgencia México

La conductora Galilea Montijo finalmente habló de su supuesta salida de la empresa que la vio nacer. 

Desde el pasado mes de diciembre se rumora que Galilea Montijo se va de Televisa debido a que se involucró en un nuevo proyecto en el que comparte créditos con algunas personalidades de diferentes televisoras. Las preguntas surgen: ¿Se va de la empresa que la vio nacer? ¿Cuándo anunciará su salida del programa Hoy?

Finalmente la conductora da una respuesta a través de Televisa Espectáculos, de una buena vez por todas deja claro que no saldrá de la televisora de San Ángel, así que es mejor ignorar rumores.

“No para nada. Mientras Televisa, que es mi casa y a la cual le estoy muy agradecida por tantas cosas que me ha dado y me ha permitido hacer, diga que yo sigo ahí, yo voy a estar feliz ahí”Galilea Montijo. Conductora del programa Hoy

Asimismo aclaró que su nuevo proyecto llamado “LatinUs” es un nuevo noticiero que se transmitirá por Internet y solo en Estados Unidos.

La misión de la íntima amiga de Andrea Legarreta será contar historias que retraten a las personas tal y como son; historias que traspasen muros y fronteras.

Cabe destacar que desde su anuncio, LatinUS ha generado mucha polémica ya que se trata de la colaboración de diferentes conductores emblemáticos de diferentes empresas. En este proyecto los artistas no contarán con el apoyo de las dos grandes televisoras en México.