Tal parece que este año no ha sido el de Galilea Montijo ya que, después de viajar para realizarse una serie de “arreglitos” y debido a que no se cuido adecuadamente su estado de salud, éste se complicó, causando su ausencia en el programa ‘HOY’. 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Las fotos de esta situación se filtraron desde la televisora, además uno de sus familiares falleció y corre el rumor dentro de los pasillos de Televisa que está a nada de separarse su marido, el político Fernando Reina.

En primera instancia, el periodista Alex Kaffie reveló que tanto la conductora como su familia están de luto, ya que la hermana de su marido falleció. Galilea y ella eran cercanas pues ambas vivían en la misma casa y su amistad se había fortalecido.

Ver esta publicación en Instagram

La información en la liga colocada en mi perfil.

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Y, por si esto no fuera poco, la revista TVNotas publicó que, de acuerdo a una amiga cercana, la conductora podría estar a nada del divorcio. Los problemas entre la pareja se deberían a que ella es quien mantiene la mayoría de los gastos del hogar: se ha convertido en la proveedora, mientras que su esposo no ha podido conseguir un empleo estable aunque ya lleva varios años en la política.

De acuerdo a la fuente consultada, en Televisa está corriendo el rumor de una crisis matrimonial que podría desencadenar en el inevitable divorcio

“No es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y, el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.

TVNotas
Ver esta publicación en Instagram

❤️ #Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De acuerdo a la entrevistada, Fernando está harto del exceso de trabajo de Galilea y es que, según la fuente, ella gana alrededor de 800 mil pesos más su contrato de exclusividad y todos los trabajos por fuera y publicidad que tiene. De acuerdo con la amiga de la conductora “Fernando no gana ni siquiera la mitad”.

“Hasta donde tengo entendido, fue Galilea la que sugirió la separación. Èl piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali se van a separar”

TVNotas

Finalmente declaró que la pareja quiere hacer su separación lo más discreta posible pues los dos han llegado a un acuerdo.

“Por lo pronto cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable”.

TVNotas
Ver esta publicación en Instagram

Un año más, una aventura más.

Una publicación compartida por Fernando Reina (@reinaiglesias) el