La conductora Galilea Montijo, como muchos está acatando las medidas sanitarias para evitar contagiarse de Covid-19, por lo que está pasando cuarentena en compañía de su familia.

Montijo ha dejado claro que en estos días a decidido hacer más ejercicio de lo normal, y para muestra su más reciente publicación en donde compartió una foto en la que se puede observar a la conductora del programa Hoy de espaldas, terminando de hacer su rutina y presumiendo los resultados conseguidos tras ejercitarse.

A través de su perfil de Instagram, Galilea Montijo se puede observar arriba de una caminadora, dejando al descubierto su musculosa espalda y pequeña cintura. De inmediato los comentarios y halagos no se hicieron esperar, pues Galilea últimamente ha presumido radiante figura.

“Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas, en estos días tan difíciles. Pero sin perder la fe y esperanza de que unidos y cuidándonos pronto pasará”.

Galilea Montijo. Conductora

De inmediato los fans de la famosa se deshicieron en halagos, pues el resultado de sus extras horas en el gimnasio quedaron en evidencia en una imagen.

Los seguidores de Galilea reaccionaron sorprendidos ante su fotografía, llenándola de más de 150 mil likes, y coientos de comentarios entre los que destacan los de Tania Ruiz, Natalia Tellez, Paulina Rubio y Ana Brenda Contreras, animándola y felicitaron a seguir adelante.

No es un secreto que Montijo tiene una figura envidiable, y aunque son pocas las veces en las que presume su atlética figura, no podemos negar que la presentadora siempre luce hermosa en los looks que suele presumir todos los días, cuando está en el trabajo y más cuando usa la marca de su ropa.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el