Famosos

Por esta razón Galilea Montijo se avergüenza de su padre

Galilea MontijoAgencia México

El padre de Galilea Montijo abandonó a su familia cuando ella era pequeña y la conductora de 'Hoy' aún le guarda resentimiento.

Galilea Montijo no la está pasando muy bien en el terreno familiar. Resulta que la conductora de 'Hoy', guarda gran resentimiento en contra de su padre, Don Gustavo.

De acuerdo a una revista, Montijo no quiere volver a ver a su papá, luego de que esta abandonara a su mamá y hermanos cuando todos estaban muy jóvenes por irse a vivir con otra mujer.

Se sabe que hace unas semanas el señor viajó a Nayarit con el fin de reunirse con todos sus hijos para pedirles perdón, sin embargo la conductora de Televisa se negó rotundamente a reunirse con él, pues le guarda rencor desde hace muchos años.

Se sabe que la mamá de Gali tiene que viajar a la Ciudad de México para ver a la famosa, pues esta se niega a volver a ver a su padre, aunque su mamá ya viva con él nuevamente.

De la misma forma, la fuente contó que, aunque la madre de Gali ha intentado ser mediadora en dicha situación, no puede lograr su objetivo y lo único que logra es afectar la relación que tiene con su famosa hija.

Con información de TVNotas.