Famosos

Galilea Montijo explota por mensajes de Paty Navidad

Galilea MontijoAgencia México

Las controversiales declaraciones de Paty Navidad en contra de la Covid-19 siguen provocando reacciones entre los famosos.

En esta ocasión fue Galilea Montijo la que se manifestó su molestia ante la serie de declaraciones que ha hecho Paty Navidad en contra de la Covid-19, mismas que siguen provocando reacciones entre sus seguidores y colegas del medio artístico.

Las controversiales declaraciones de Navidad colmaron la paciencia de la presentadora del programa Hoy, quien no la pensó dos veces y expresó su opinión al respecto a lo último que dijo, donde señala que no usaba tapabocas porque coartaba tu libertad de expresión.

“Hasta que alguien cercano a ti, desgraciadamente o tristemente no muera, pues no vamos a entender… la otra vez yo estaba diciendo, por qué no vamos a hacer un censo, y vas casa por casa preguntando ¿usted cree en el Covid?, ok, firme aquí, para deje las camas y respiradores a los que sí creen y que sí se han cuidado”Galilea Montijo. Actriz

Finalmente, y mostrando respeto por las creencias de la actriz mexicana, Montijo dejó claro que no está en contra de lo que piensa Paty, pues cada quien sus cosas, sin embargo dejó claro que el bicho si existe y hay que cuidarnos.

La actriz aseguró que el nuevo virus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo y provocar el exterminio de la humanidad.

“El coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi. Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”Paty Navidad. Actriz