Famosos

 

Galilea Montijo le declara la guerra a Martha Figueroa

Galilea MontijoAgencia México

Galilea Montijo hará todo lo posible para que Martha Figueroa quede fuera del programa Hoy, dice "Chacaleo"

Pese a que en pantalla reflejan buena química, la realidad es otra. De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Galilea Montijo no soporta a Martha Figueroa y está haciendo todo lo posible para que salga del programa Hoy e incluso esté menos tiempo.

Según informa el canal de espectáculos, la íntima amiga de Andrea Legarreta le guarda cierto rencor a Figueroa y es que cuando ésta pertenecía a TV Azteca disfrutaba hablar mal de la conductora al punto que los ataques cada vez eran más continuos.

Ahora Montijo estaría moviendo sus influencias para dejarla fuera del matutino; sin embargo, Magda Rodríguez no lo permitirá ya que es amiga de Figueroa a quien cuida y respeta pues a cambio le ha pedido proteger de habladurías a su hija Andrea Escalona.

La pelea entre Montijo y Figueroa revivió luego del pasado terremoto en la Ciudad de México. Galilea dio asilo a la periodista -con todo y pareja-; sin embargo, la convivencia terminó siendo desastrosa puesto que la compañera de Pepillo cuando se marchó se llevó hasta souvenirs.

La polémica está por extenderse. La pelea apenas comienza y es que Martha ya se enteró del plan de Montijo y le ha advertido que no se quedará de manos cruzadas y aunque no puede hablar mal de ella en el programa “Con Permiso” debido a que Pepillo estima a ‘La Gali’ buscara la forma de salir bien librada.