Durante el programa Hoy, se presentó un fragmento de la entrevista que Yordi Rosado le realizó a Irina Baeva en donde habló sobre las criticas que ha recibido luego de confirmar que tenía una relación con Gabriel Soto.

Galilea Montijo salió en su defensa y aseguró que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres son muy cuestionadas por todas sus acciones mientras que los hombres son aplaudidos.

Galilea Montijo asegura que las mujeres reciben fuertes críticas

Durante su intervención en el programa Hoy, Galilea Montijo detalló que regularmente las críticas son muy fuertes entre mujeres.

“Hay una realidad en general en las mujeres contra las mujeres… sí son muy feas las mujeres contra las mujeres”

Galilea Montijo

La conductora destacó que se vive en una sociedad machista donde las acciones de los hombres son aplaudidas.

“Porque si esto le pasa a un hombre, se divorcia, o casado anda con alguien más, al hombre no le dicen nada, sigue siendo un problema como de hombre – mujer, al hombre se le perdona todo”

Galilea Montijo

Galilea Montijo cuestionó que hoy en día las mujeres siguen recibiendo ataques por sus decisiones.

“Al hombre ¡ay!, al contrario, anda con 10 viejas (aplausos), la mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien más joven porque en la sociedad somos de una doble moral, muy fea…”

Galilea Montijo

Tras finalizar sus comentarios la presentadora señaló que probablemente la iban atacar en redes por opinar de esa manera.

“¡Ay, no se me vayan a echar encima porque digo lo que pienso!”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta también habló de la polémica de Irina Baeva y su relación con Gabriel Soto y aseguró que el actor ya tenía problemas con Geraldine Bazán.

“Además, antes de Irina, él ya había tenido otra separación, después vuelven a intentarlo, tienen a su bebita y no se logró, a veces pasa y no se logra, y no es culpa de alguien más, es que a veces las historias no funcionan en las parejas, después él se separa, y como le dijo a ella: ‘estoy separado’, o sea también es muy fácil estar exigiendo y echándole culpas a la gente”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo finalizó el tema puntualizando que lo mejor es no meterse en la vida de las demás personas.

“Mejor hay que ponernos a ver nuestras vidas, nuestras cosas, nuestras casas”

Galilea Montijo