Matrimonio de Galilea Montijo estaría en riesgo

Kids_Galilea
Galilea MontijoFRANCISCO RODRÍGUEZ / CUARTOSCURO

Se rumora que la conductora Galilea Montijo y Fernando Reina atraviesan por una crisis matrimonial a 9 años de contraer nupcias

Pese a que Galilea Montijo no se distingue por cosechar escándalos alrededor de su carrera sino por cometer errores en Hoy, su matrimonio está ahora en “el ojo del huracán”.

Fuertes rumores indican que la amiga de Andrea Legarreta está pasando por una crisis matrimonial debido a que en los último meses se relación con Fernando Reina se ha ido enfriando.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic se dio a conocer que hace poco la pareja se fue de viaje para revivir la llama entre ambos, pero las cosas no salieron según lo planeado por lo que hay posibilidades de una ruptura.

¿Crisis matrimonial?@chamonic

Aquel viaje habría ocurrido recientemente, cuando Galilea se ausentó del matutino producido por Carla Estrada, quien invitó a Laura Bozzo y Cecilia Galliano para sustituirla temporalmente.

Curiosamente, esa no fue su única ausencia. Galilea se tomó un descanso del programa de Televisa debido a problemas con su columna, incluso el doctor le habría prohibido usar tacones con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes, informó el periodista Alex Kaffie.

Cabe recordar que la presentadora de televisión se casó con el experto en política y amante de los deportes Fernando Reina Iglesias en 2011. Ambos tienen un hijo en común llamado Mateo, quien constantemente hace apariciones en el Programa Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Que belleza 🐧😍#pingüinosafricanos #boulderspenguincolony

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

0
comentarios
Ver comentarios