A pesar de la contingencia por el coronavirus, Galilea Montijo sigue trabajando para LatinUs, plataforma para la que la conductora realizó una entrevista con Bárbara de Regil.

Durante la entrevista ambas famosas hablaron sobre cómo se lidia con la burla de haters en redes sociales. La presentadora del programa ‘Hoy’ aseguró que las críticas más fuertes provienen de otras mujeres.

En una plática más informal, Galilea señaló que durante la cuarentena las personas se han enfocado en buscar cualquier error para atacar a las celebridades.

“En las redes sociales todo mundo se vuelve ‘todologo’ porque están esperando en qué momento te equivocas”

Galilea Montijo

De acuerdo con la conductora está acostumbrada a lidiar con los buenos y malos comentarios, sin embargo, compartió que por la cuarentena hay una gran agresión de la gente por los errores que cometen los artistas.

“A parte como seres humanos digo tenemos el gusto de trabajar en algo que realmente amamos que es algo público que es la televisión, actuar, tenemos ese privilegio de hacer lo que realmente nos gusta y que es público”

Galilea Montijo

Galilea Montijo puntualizó que son las mujeres las que más fuerte critican y se burlan en las redes sociales.

“Y sobre todo lo sigo, lo sigo comprobando hoy en día, a mí también me ha pasado no una, sino varias veces, seguimos pensando que, si nos atacamos muy feo y sobre todo las mujeres, las mujeres contra mujeres”

Galilea Montijo

Ambas famosas coincidieron que desafortunadamente son las personas de sexo femenino quienes menos soportan el éxito de otra mujer.

“Yo por ejemplo las peores críticas que he recibido, uno que otro ‘pelado’ ya sabes ahí, pero a lo qué voy, las mujeres o sea siempre he dicho que los mexicanos somos maravillosos apoyándonos unos a otros en las tragedias, pero en el éxito de las otras personas, en las bellezas de las otras mujeres no sabemos aceptarlo”

Galilea Montijo

Galilea comentó en su video que esta situación le ha servido para replantearse cómo nos estamos relacionando y para reforzar que hay que respetar la diversidad, tanto de opiniones, como de estilos de vida.

Por su parte Bárbara de Regil argumentó que son los errores lo que nos hacen como persona, por eso debemos aceptarlos, ya que de ellos se aprende. 

Ver esta publicación en Instagram

@barbaraderegil y @GalileaMontijo en entrevista. #Latinus #InformaciónParaTi

Una publicación compartida por Latinus (@latinus_us) el