¿Ya le afectó la Cuarentena? Captan a Galilea Montijo hablando sola (VIDEO)

photo_347647_20160105
Galilea MontijoAgencia México

¿Galilea Montijo está perdiendo la cordura? Cachan a la conductora hablando sola. 

Pese a que Galilea Montijo no está aislada completamente ya que se traslada de su casa al trabajo y viceversa, a la conductora de televisión comienza a afectarle la fase 1 de la cuarentena voluntaria ante la pandemia del coronavirus.

Y es que aparentemente estar la mayor parte del día en casa no le está cayendo nada bien al punto que la íntima amiga de Andrea Legarreta empieza a perder la cordura.

Fue Lambda García quien echó de cabeza a su compañera del programa Hoy. El actor grabó a la también empresaria cuando estaba hablando sola.

"¿Qué estabas haciendo Gali?”, le preguntó al verla hablar con celular en mano. "Creo que ya estoy haciendo… Mira que salgo a trabajar en las mañanas, pero esto del encierro me hace inventar cosas”, respondió conductora para después asegurar que estaba haciendo TikTok y hasta le pidió a Niurka continuar con sus ingeniosas publicaciones. 

La productora Andrea Rodríguez tuvo que intervenir para frenar los nervios de Galilea asegurando que efectivamente su comportamiento se debía a un video que creaba con la ayuda de la famosa aplicación.

A continuación el divertido video

Cabe recordar que Galilea Montijo sí se está presentando a trabajar al programa Hoy, contrario a sus compañeros Paul Stanley y Marisol Gonzalez debido a que estos dos tuvieron contacto con una persona disgnosticada con coronavirus Covid-19.

0
comentarios
Ver comentarios