Gal Gadot mostró en redes sociales que está lista para volver al set de la cinta 'Red Notice', un thriller cómico dirigido por Rawson Marshall Thurber, por lo que la actriz compartió cómo fue su regreso.

La estrella de Hollywood, adaptándose a la nueva normalidad tras la pandemia, tuvo que someterse a una prueba de coronavirus antes de volver a rodar, y lo quiso compartir con sus seguidores.

Así fue como retrató el momento en el que le realizaban la prueba y donde reveló que estaba bien de salud, ahí volvió hacer una reflexión sobre la importancia de protegerse del coronavirus.

Gal Gadot, se suma así a la lista de actores que han podido volver a filmar sus películas, que habían quedado pendientes producto de la pandemia, y las disposiciones de prevención que generaron los gobiernos de cada país.

Gal compartirá los créditos de esta película para Netflix con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Por lo pronto, se desconoce cuál será su fecha de estreno, pero hay grandes expectativas ante la cinta.

"Preparándose para regresar al conjunto de Red Notice, pero la preparación se ve un poco diferente ahora"

Gal Gadot