La actriz Gaby Spanic tiene una deuda con el periodista Gustavo Adolfo Infante a quien hace año y medio inició un proceso legal por difamación y daño moral, demanda que perdió.

Verás, esta semana se dio a conocer que la resolución fue a favor del comunicador por lo que la antagonista de “La Dueña” ahora debe pagarle 400 mil pesos por indemnización, dinero que Gustavo pide de manera urgente pues ya tiene claro cuál será su destino.

A través de su programa De Primera Mano, además de celebrar su triunfo, Gustavo Adolfo revelo qué hará con el dinero; no se quedará con él ya que desde que inició el juicio fue lo que menos le interesó; sin embargo, tampoco lo ocupará para cubrir los gastos de su abogado por lo que irá a parar en manos de gente que de verdad lo necesita.

“Ya sé lo que haré con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere… Lo vamos a donar a una institución de niños con cáncer. Gaby págame lo más rápido posible, por favor” 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Cabe recordar que la molestia de Gabriela fue porque el periodista dio a conocer un audio donde se le escuchaba hablando mal de Lucero, razón por lo que interpuso una demanda. A modo de ejercer presión, le exigió a Infante disculparse públicamente a cambio de evitar un juicio pero él dijo ‘no’.

Aferrada a obtener la victoria, Spanic llevó el proceso a seis instancias diferentes, seis apelaciones que el también conductor de televisión ganó. Los 400 mil pesos, es decir, la indemnización debía servir para el pago de los procesos jurídicos de ambas partes.