22 de septiembre de 2021 | 12:34
Famosos

Revela Gabriel Soto cómo se enamoró de Irina Baeva

Gabriel Soto asegura que no se enamoró de Irina Baeva cuando ambos protagonizaban la telenovela "Vino el amor". 
Irina Baeva y Gabriel Soto
Compartir en

Luego de que Irina Baeva abriera su corazón a Yordi Rosado, a quien le confesó que su gran error fue enamorarse de un hombre casado, ahora es Gabriel Soto quien se sincera sobre su relación con la actriz rusa, la cual asegura no inició durante las grabaciones de la telenovela “Vino el amor” como tanto se presume.

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa Hoy, el actor Gabriel Soto negó que su romance con Irina Baeva haya comenzado durante las grabaciones de la telenovela “Vino el amor” producida por Alberto ‘El Güero’ Castro, ya que aunque la química era mucha, tan solo eran cuates.

“Fue raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba en mi matrimonio” 

Gabriel Soto. Actor

Tras insistir que su romance con Baeva no fue fugaz, asegura que su matrimonio empezaba a complicarse debido a chismes.

Cabe recordar que en aquel momento la revista TV Notas aseguró que el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi”, podría ser el padre del papá de Marjorie de Sousa, luego de que se filtrará una foto de ambos jugueteando en la playa. La imagen mostraba a Gabriel cargando a la venezolana quien se encontraba en traje de baño, a diferencia de él, ella estaba soltera.

¿Cuándo se enamoró Gabriel Soto de Irina Baeva?

El éxito de la telenovela “Vino el amor” fue tanto que el productor decidió llevarla de gira, la convirtió en obra de teatro. Para ese entonces, Gabriel Soto e Irina Baeva tenían más de año y medio de conocerse, fue hasta ese momento en que él se enamoró de ella.

El resto de la historia ya la conocemos, el actor solicitó el divorcio luego de que Geraldine Bazán hiciera pública su infidelidad, la cual confirmó gracias a los mensajes y las fotos que Irina envío.

Actualmente Soto y Baeva están comprometidos, él le entregó el anillo en octubre de 2020, aun no hay fecha para la boda pero sí muchos planes juntos, entre ellos la posibilidad de tener un hijo.