¿Terminó con Irina Baeva? Gabriel Soto rompe el silencio

photo_369276_20180216
Irina Baeva y Gabriel SotoAgencia México

El actor habló sobre la polémica que se generó luego de que él y su novia se dejaran de seguir en Instagram

Desde que el pasado 14 de febrero Irina Baeva y Gabriel Soto hicieran publica su relación, se han encontrado en el ojo del huracán, debido en gran parte a la manera de que el actor terminó su relación con Geraldine Bazán. Soto e Irina se han mostrado sumamente enamorados compartiendo fotografías en sus redes sociales.

Sin embargo, el 22 de enero diversos usuarios notaron un pequeño detalle en sus cuentas de Instagram que hicieron sonar las alertas sobre la posibilidad de que hubieran terminado su relación. Y es que los actores habían dejado de seguirse en la red social.

Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre los rumores de su separación con Irina Baeva. De acuerdo con el actor todo se trata de un error al cambiar sus contraseñas y aseguró que nunca a dejado de seguir a su novia, aunque recalcó que si eso sucederá no pasaría nada ya que su compromiso va más allá de las redes sociales.

“Hice un up date (actualización) de mis contraseñas y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos. No tenemos por qué no seguirnos y si no nos seguimos en Instagram, no pasada nada, nos seguimos por todos lados”Gabriel Soto

El protagonista de ’Soltero con hijas’ señaló que las redes sociales no son un reflejo de la realidad, ya que son las personas las que eligen que parte mostrar y lo que pasa en la vida personal es otra completamente diferente.

Ver esta publicación en Instagram

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

“Yo lo que digo es: ‘Instagram vemos, realidades no sabemos’. Lo que ponemos en Instagram o en redes sociales solamente es un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa completamente diferente”Gabriel Soto

Para el actor lo más importante es lo que sucede dentro de la relación y no lo que pasa en las redes sociales.

Gabriel Soto asegura que le gustaría volverse a casar

El actor señaló que si bien por el momento no le ha entregado un aniño de compromiso a Irina Baeva, la relación va muy bien por lo que en un futuro podría llegar al altar.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Gabriel Soto señaló que si le gustaría verse casado, aunque detalló que sería una boda pequeña en la que se encuentren amigos cercanos y familia, ya que no le gusta las grandes fiestas.

En relación si sus hijas aprobarían un nuevo casamiento, Soto se limitó a decir que es un tema que habla en privado con sus hijas.

0
comentarios
Ver comentarios