Famosos

Gabriel Soto contempla volver a convertirse en padre

Gabriel SotoAgencia México

Pese a que está muy feliz de ser padre de dos niñas, el actor no descarta tener otro hijo junto a su novia Irina Baeva. 

Irina Baeva sonríe. La suerte está de su lado. Este es su año. Le llueven los proyectos. En el terreno laboral está estable y en el amoroso también pues su noviazgo con Gabriel Soto va viento en popa.

Recientemente Ramsés Vidente aseguró que la pareja del momento tendrá un bebé en común, aquella predicción podría hacerse realidad y es que el galán de telenovelas no descarta la posibilidad de convertirse en padre.

Lo anterior lo dio a conocer propiamente el mexicano a través del programa “El break de las 7”. Cuestionado por la conductora Alejandra Espinoza sobre la posibilidad de probar nuevamente la paternidad pero en esta ocasión junto a su novia, la actriz rusa, Soto dijo:

“Si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno, no. Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo” Gabriel Soto. Actor

Cabe mencionar que Irina tampoco descarta la posibilidad de debutar en la maternidad al lado del exesposo de Geraldine Bazán; sin embargo, en diversas ocasiones ha dejado claro que tener un bebé -por el momento- no está entre sus prioridades.

Por otra parte, la pareja tampoco tiene planes de contraer matrimonio, ellos disfrutan al máximo su relación pese a críticas que han generado desde que confirmaron su romance.