Luego de que se dijera que Gabriel Chávez quien diera voz al Señor Burns en 'Los Simpsons', presentaba síntomas de Covid-19, el actor de doblaje realizó un video a través de su página de Facebook en donde desmiente tener coronavirus.

De acuerdo al actor, estuvo enfermo algunos días pero al parecer todo se debió a una infección estomacal. El actor de 74 años dio a conocer que se despertó alrededor de las 6 de la mañana con fiebre y que de inmediato tomó medicamento.

“Estoy enfermo, me duele verme así. Todo empezó a las 6 de la mañana ya me tomé un paracetamol que me dieron. Tengo fiebre, no mucha pero eso me tumbó, me duele el cuerpo, el estómago”

Gabriel Chávez, actor

Mediante el video publicado el pasado viernes 10 de julio, Gabriel Chávez pidió disculpas a sus fans pues aseguró que no iba a poder estar en contacto por lo menos algunos días hasta que se sienta completamente recuperado.

El actor mexicano mejor conocido por hacer la voz del señor Burns en ‘Los Simpson’ enfatizó que no tiene miedo pero quería avisarles a todos sus seguidores.

Pero, durante una transmisión hecha 11 de julio en su página de Facebook aseguró que se siente mucho mejor y que si bien dijo que se encontraba enfermó, jamás dijo que se tratara de Covid-19 aunque los síntomas pudieron confundirse.

Esto luego de que varios medios aseguraran que el primer actor había dado positivo para la pandemia que ha provocado 289 mil 174 casos de contagio en México y ha sumado 34 mil 191 muertes.

“A mi me preocupó en un principio por el hecho de que mucha gente se asustó. Fans que me hablaban asustados y yo les aclaré que no tenía nada, que no era Covid-19 pero pues yo le agradezco a Dios y a todos ustedes el inmenso cariño que me tienen”

Gabriel Chávez, actor