Actor de Fast and Furious sufre grave accidente; está en coma

Fast and Furious
Fast and FuriousUnivesal Studios

Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, se golpeó la cabeza cuando realizaba una escena de acción.

Lamentablemente los accidentes están a la orden del día. Una tragedia ocurrió durante las grabaciones de la nueva película de Fast & Furious. El doble de acción de Vin Diesel se golpeó fuertemente la cabeza.

Se trata de Joe Watts, un especialista en atletismo encargado de doblar a Diesel en las escenas de acción.

Puedes leer: Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso

De acuerdo con medios internacionales como The Hollywood Reporter, el accidente ocurrió el lunes 22 de julio. Joe se encontraba grabando en un estudio de Warner Bros. en Hertfordshir, Inglaterra. Resultó herido luego de saltar de un balcón aún cuando estaba conectado a un cable de seguridad.

Productores no tardaron en llamar a la ambulancia para trasladarlo en avión al Royal London Hospital.

Debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza se encuentra en estado de coma inducido; sin embargo, Tilly Powell, la novia del británico asegura que su salud es estable.

Al respecto, Universal Pictures detuvo las filmaciones de la novena entrega de la saga.  Esta se estrenará el 22 de mayo 2020 contando con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris, John Cena, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel. 

Joe es muy querido en el medio, ha trabajado en númerosas películas como “Mission: Impossible – Fallout”, “Jurassic World”, “Fallen Kingdom”, Solo A Star Wars” y “Kingsman: The Golden Circle”. 

0
comentarios
Ver comentarios