Esta será la segunda Navidad de Frida Sofía alejada de su familia y es que por decisión propia decidió separarse sobre todo de su madre Alejandra Guzmán y de su abuelo Enrique Guzmán a quienes constantemente ataca por lo que ellos tampoco se quedan callados.
La guerra continúa, hoy es Don Enrique quien se lanza contra su polémica nieta asegurando que Frida Sofía habla mucho y dice poco, por lo que su falta de vocabulario e incluso talento son el principal impedimento para que él la vea como una artista.
"Yo quisiera primero que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella tienen muchos ‘vip’, de lo que habla es poco y casi todo son groserías, es difícil entenderla y cuando ella no tiene pues… para hacer un dueto tienen que cantar los dos y ella no canta”
Enrique Guzmán. Cantante
La dura declaración retomada por el programa de espectáculos Venga la Alegría, surge en medio de la promoción del concierto streaming que Enrique Guzmán realizará el próximo 26 de diciembre, mismo que tendrá como invitados a Yahir, Erik Rubín, Aida Cuevas y Kalimba.
Cabe recordar que la ruptura entre abuelo y nieta surgió porque Frida Sofía atacó duro y directo a su madre Alejandra Guzmán, a quien acusa de haberle quitado al novio, en ese momento a Christian Estrada. Pese a que Enrique Guzmán dijo que no tomaría partido, le molestó que la joven comenzará a hablar mal de la familia e incluso de él, por lo que le retiró el apoyo.
Por otra parte y finalmente, el también actor quería invitar a su hija Alejandra Guzmán a unírsele en el escenario; sin embargo, ella se encuentra grabando su participación en la segunda temporada de El juego de las llaves, incluso hace poco hablaron y ella le contó lo difícil que le está resultando y es que se ha dado cuenta que antes que cualquier cosa nació para el canto.