SÍGUENOS EN

Famosos

¿Separadas al nacer? Frida Sofía se compara con Dua Lipa

Frida Sofía@ifridag

Hora de armar equipos de tres para discutir si Frida Sofía se parece físicamente a la cantante británica Dua Lipa...

Frida Sofía cree haber hallado a su doble, nada menos que la famosa cantante Dua Lipa, con quien se está comparando y razón por la que se ha convertido en la burla de algunos que aseguran no tienen el más mínimo parecido físico así como tampoco, y mucho menos, el artístico. Es hora de abrir debate.

Resulta que la hija de Alejandra Guzmán compartió en Instagram una fotografía donde aparece Katy Perry junto a la exitosa Dua Lipa, imagen que se convirtió en un espejo para Frida.

“Ok, ok, ok. ¿Alguien me dice qué pedo con esto? OMG @dualipa ¿Y si tengo familia perdida por ahí?Jajaja ¿Qué opinan? ¿Nos parecemos o no?” Frida Sofía. Cantante

Tal atrevimiento de inmediato generó burlas y es que algunos de sus fans aseguraron que la joven “quisiera ser como ella”, mientras otros más bromean asegurando que ahora se cambiará el nombre a “Dua Lipa Guzmán Félix” y no faltó quién asegure que “nada que ver”, “son totalmente diferentes” y hasta le piden “ya no te drogues amiga, te hace ver alucinaciones”.

En menos de 24 horas la publicación superó los 25 mil Me Gusta.

Cabe recordar que recientemente Frida Sofía fungió como conductora de la alfombra morada de Premios la Radio, evento donde surgió su pleito con Chiquis Rivera, quien reprobó que la joven no se tomara la molestia de prepararse para tan importante premiación y es que evidentemente la hija de 'La Guzmán', desconocía sobre las trayectorias artísticas de algunos presentes.