A estas alturas, aparentemente, Frida Segura está segura de tener suficiente material para plasmar su vida en un documental, mismo que ya estaría preparando…

Así lo dio a conocer la hija de Alejandra Guzmán a través de sus historias de Instagram donde publicó un video de sí misma con la leyenda: “Les quiero contar mi historia”. El breve clip, con formato de película, muestra algunos de sus momentos reflexivos y de descanso.

Frida Sofía

Pese a que Frida no anunció como tal su documental, fans dan por hecho que se trata de uno que abordará la pelea con su madre por lo que también hablará de Christian Estrada, además de los conflictos con sus parientes.

Cabe recordar que Frida está enojada con ‘La Guzmán’ a quien acusa de haberle quitado al novio, en ese momento a Christian Estrada, a quien hoy no baja de mantenido y califica como “un asco de persona”. Ambos iban a tener un bebé pero ella abortó sin consultarlo con él. 

El triángulo amoroso sigue dando de qué hablar y es que la polémica joven los ataca cada vez que puede. Incluso, a la pelea incluyó a Ferka, la actual novia del participante de "Guerreros 2020"; no obstante, el material es más sobre la pelea con su madre pues asegura siempre fue distante, así como fue víctima de sus arranques estando bajo drogas y alcohol. 

Se espera que en las próximas horas y/o días la también cantante confirme el lanzamiento de su documental; mientras tanto, Alejandra ya debe estar pensando en las nuevas acusaciones que le lanzará su hija.