Beatriz Pasquel, actual esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía usó su cuenta de Instagram para salir a la defensa de la hija de su marido para desmentir que la joven los haya agredido, tal como señaló Alejandra Guzmán en sus últimas entrevistas.

Beatriz mostró su total respaldo a la hija de La Guzmán, Beatriz escribió un extenso mensaje en sus historias, subrayando que la intérprete de “hacer el amor con otro” miente.

“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”.

Beatriz Pasquel

Pasquel dijo que diario hablan con Frida y llevan una relación maravillosa con Frida. Dijo que se sienten orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido.

“Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo”.

Beatriz Pasquel

Cabe señalar que previo a esta declaración, Frida Sofía retomó su cuenta de Instagram y destacó la siguiente frase: “La tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio”.

Ver esta publicación en Instagram

El sol no se tapa con un dedo.

Una publicación compartida por ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el