Frida Sofía publica foto junto a Alejandra Guzmán

Captura de Pantalla 2020-01-31 a la(s) 9.14.15
Frida Sofía@ifridag

Con una foto, Frida Sofía refuerza los rumores de reconciliación con su madre Alejandra Guzmán. 

A una semana de que Enrique Guzmán revelara que su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía en los últimos días han retomado su comunicación así como limado asperezas, la joven cantante parece haberlo confirmado.

Vía Instagram, la cantante de “Ándale” publicó una viejita foto donde la dupla de cantantes están juntas. Verás, ésta data de cuando apenas era una bebé y su madre la cargaba en brazos. Es del día de su bautizo, mismo que tuvo lugar en 1992. La instantánea incluye a María Felix.

“Este si que es un #tbt con mi madrina, la mera mera diva de México y esto sí lo presumo! María Felix ¡Qué mujerón!” Frida Sofía. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar: “La sangre llama”, “Qué bella tu mamá”, “Qué afortunada eres”, “Padrísimo”, “Bella familia”, “Eres el vivo retrato de tu madre”, “Tú mamá era muy linda y tu madrina... sin palabras”, “perteneces a una realeza”, le escribieron.

No obstante, ni Alejandra Guzmán ni Frida Sofía han hablado de la supuesta reconciliación.

La pelea entre ambas comenzó cuando Frida Sofía culpó a su progenitora de haberle robado al novio, lo que hasta la fecha niega la acusada. La joven extendió el drama revelando que tuvo una madre distante y aún así vivió las consecuencias de su alcoholismo, que incluso alguna vez la golpeó.

Por otra parte, cabe recordar que en noviembre del año pasado, la joven reveló mediante el canal de YouTube del Escorpión Dorado sus intenciones de cambiarse el apellido para adoptar el de su famosísima madrina.

“Yo me voy a cambiar el apellido porque yo soy Felix cabrón… porque mi madrina es María Felix, Cállense todos, me encanta eso si lo presumo” Frida Sofía. Cantante
0
comentarios
Ver comentarios