La relación madre e hija sigue deteriorándose. La pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán toma un nuevo rumbo. Hay nuevo reclamo. Un regalo está de por medio, específicamente un piano.

De acuerdo con Infobae, la joven cantante recordó que su abuela paterna le heredó un piano, instrumento musical que está en casa de ‘La Guzmán’ y el cual quiere de regreso. ¿Se lo robaron?

La interprete de “Eternamente bella bella” habló de la existencia del piano a través de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda: “Se lo dieron y aquí se lo guardo”, declaró en aquel momento.

Ahora, la joven cantante lo exige de regreso pues fue un regalo de Estela Moctezuma.

“No sé cómo lo consiguió. Básicamente es una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy barroco, pulido a mano, una obra de arte” 

Frida Sofía. Cantante

Cabe recordar que la joven hace unos días anunció una pausa en su carrera musical, la cual inició hace un año. El motivo fue que no recibió el apoyo necesario; no obstante, está decidida a cantar a como de lugar.

La polémica joven actualmente se dedica a promocionar productos de belleza, así como retomó su profesión. Ella se dedica a brindar asesoría para un entrenamiento físico optimo, así como da consejos para una buena nutrición.