Frida Sofía no permitirá que su madre Alejandra Guzmán la deje como una enferma mentirosa por lo que lanza un nuevo ataque y ahora asegura que la rockera la golpeaba cuando se drogaba y alcoholizaba. El pleito parece no tener fin.

En declaraciones para la revista TVNotas, la adolescente festeja que ‘La Guzmán’ quedó como una mentirosa cuando aseguró que Frida golpeó a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, y a su esposa Beatriz Pasquel, hecho que desmintió ésta última.

Indicó que su madre está mal al mentir y no aceptar que de niña la golpeó estando drogada y alcoholizada, incluso dijo tener pruebas de esto, las cuales las presentará en su libro; sí, contará su verdad.

Molesta insiste en que su madre no la mantiene y que no le interesa recibir su dinero así como herencia alguna por lo que era mejor saber que todo lo que le da “es un préstamo”.

Respecto a si es verdad o no que a lo largo de su vida a necesitado terapias, lo acepta y reta a Alejandra a ir al psicólogo juntas para descubrir quién está más dañada. Incluso quiere que se sometan a un antidoping: “a ver a quién internan”, reta.

Finalmente asegura que ya no quiere tener ni el apellido de su madre.

Por otro lado, en cuanto a la relación con su abuelo don Enrique Guzmán, se refiere a él como un “loquito” misógino, machista, asqueroso y pervertido que no debe hablar mal de su nieta y mucho menos mencionar sus partes íntimas como lo ha estado haciendo durante algunos de sus ataques.

Así como se burla del escándalo que protagoniza Luis Enrique a quien se le acusa de haber golpeado a una empleada de Silvia Pinal. "La verdad tarde o temprano saldrá a relucir", advierte.