La famosa presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel ha causado furor en las redes sociales luego que se publicara un tierno video en el que confirma que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja Rocky Lachapel.

La carismática Francisca Lachapel, de 31 años de edad, confirmó que está embarazada a través de su programa matutino y también a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, que esta embarazada.

"Muchos se lo imaginaban, muchos lo hablaban, otros me hicieron hasta bullying, me escribieron cosas feas, señalándome, reclamándome que por qué no daba una noticia como esta y quiero que sepan que cuando una mujer recibe la noticia de que va a ser mamá lo primero que quiere hacer es gritárselo a todo el mundo. Pero yo siento que lo único que hice fue proteger a mi bebé"

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel: Los primeros meses de embarazo

Francisca Lachapel compartió que decidió esperar a qué todo estuviera bien en los primeros meses de gestación de su bebé hasta que el médico le confirmara que todo estaba bajo control, ya que los primeros meses de embarazos son complicados para la mayoría de las mujeres.

En el post Francisca Lachapel dijo sentirse feliz y plena, pues finalmente se cumple uno de sus más grandes sueños el de ser madre, junto a su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.

"Con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa, les comparto que mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá"

Francisca Lachapel

Aunque aún es muy pronto para conocer el sexo del bebé, es algo que a la feliz pareja no parece importarle demasiado, ya que asegura que para ellos lo fundamental es que venga sano.