Lili Estefan, conductora del programa ‘El gordo y la flaca’, anunció una noticia que la tiene llena de orgullo, pues su hija Lina Luaces, de apenas 18 años de edad, ha sido reclutada por una agencia de modelos con reconocimiento internacional.

De esta forma, Lina Luaces confirma que está dispuesta a seguir los pasos de Lili Estefan, quien empezó su carrera en la farándula a los 19 años, como modelo en el programa de 'Sábado Gigante'.

Sin embargo, Lina Luaces puede presumir que inició su carrera en el modelaje a los 15 años y ya cuenta con un importante logro: su debut en la pasarela en la Semana de la Moda en Miami.

Lina Luaces quiere ser una top model y una diseñadora de modas

A través de su cuenta de Instagram, Lili Estefan reveló que su hija fue contratada por Paragon Model Management, la reconocida agencia de modelos con sede en México.

Este logro le permitió a Lina Luaces llegar a las páginas de la revista Hola!, que le dedicó un extenso reportaje donde la joven hablo de sus sueños de convertirse en una modelo de talla internacional y una diseñadora de modas. 

Lili Estefan dedicó un mensaje de felicitación a su hija en Instagram y agradeció a la revista, no sólo por la entrevista, sino por la espectacular sesión de fotos que le hicieron.

"Como pasan los años!!!!! Ver a Lina en @hola_mx es mi mejor regalo!!! Verla seguir su sueño de ser modelo !!! Gracias @paragonmodelm por invitar a @linaluaces para ser parte de la agencia !!!! EN HORA BUENAAAAA 🥳🥳🥳🥳 Gracias a todos mi gente Por sus bellos mensajes 💔🙌"

Lili Estefan

Lina Luaces presume sus primeras fotos con su nueva agencia de modelaje

En tanto, Lina Luaces compartió en sus redes sociales lo que serían sus primeras fotos profesionales con su nueva agencia de modelos, en las que destacan sus ojos verdes y labios carnosos.

Tiempo atrás, Lina también compartió imágenes de su debut en la pasarela de la Semana de la Moda Miami que se realizó en junio de 2019, cuando ella tenía 16 años.