September 15, 2019 05:57


Viralizan foto de Camilo Sesto al lado de José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal
Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Rocío DúrcalRocío Dúrcal/Discos Ariola

La imagen donde se ve a Camilo Sesto, al lado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José llama la atención, pues sólo el último queda con vida.

Ante el fallecimiento de Camilo Sesto, la cuenta oficial de Facebook de Rocío Durcal ha compartido una foto donde se puede ver al cantante al lado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José; los denominados "interpretes de la era de oro de la música en español".

Sin embargo, más allá de este homenaje; la imagen ha llamado la atención porque de las 4 personas que ahí aparecen, sólo el "Príncipe de la Canción" esta vivo; los otros 3 murieron en el lapso de los últimos 13 años.

La primera en irse fue Rocío Dúrcal en marzo del 2006; posteriormente fue Juan Gabriel, en agosto de 2016, siendo recordado por todo el fenómeno mediático que significó su muerte; ahora, este 8 de septiembre, fue Camilo Sesto quien dejó este plano de la existencia. 

La muerte de Camilo Sesto tomó al mundo por sorpresa

Como muchos ya sabrán, Camilo Sesto falleció en la madrugada de este 8 de septiembre de 2019; su muerte causó conmoción en el mundo de la música, pues no había indicios de algún posible malestar por parte del cantante.

De acuerdo con los reportes, su muerte se dio por un fallo cardiorrespiratorio que a la postre derivaría en un fallo renal; todo dándose de manera intempestiva y sin tiempo para que médicos o gente cercana pudiera hacer algo.

Antes de su deceso, decidió dar una última gira para agradecer a sus fans tantos años de apoyo, además de ser su despedida de los escenarios. Dicho espectáculo, conocido como "Gira del Adiós", tocó varios países de América Latina.

Al respecto de la foto aquí presentada, fue tomada en las oficinas de discos Ariola en 1984, donde los interpretes eran los más vendedores en aquella época.

Con información de Facebook.

0
comments
view comments