Luego de que el pasado 31 de agosto Maribel Guardia se sometiera a una prueba de Covid-19, la actriz costarricense ha anunciado los resultados de su prueba.

Maribel Guardia, de 61 años de edad, se sometió a una prueba de Covid-19 por haber estado en contacto con Andrea Legarreta, quien sí padece la nueva enfermedad.

Tras tener los resultados y a través de su Instagram subió una foto de ella en bikini informando a todos sus más de 5.7 millones de seguidores que sus resultados fueron negativos.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió”

Maribel Guardia

Esta publicación por parte de Maribel Guardia alegró a sus fans y se desvivieron en felicitarla y agradecer que no se haya contagiado; además la animaron a cuidarse mucho y a su familia en los mas de 2 mil 274 comentarios que su provocativa foto obtuvo.

Así mismo, en el mensaje Maribel Guardia destacó la importancia de continuar cuidándose y no bajar la guardia pues el número de muertos y contagios aumentó de acuerdo a las cifras otorgadas por la Secretaría de Salud el pasado 2 de septiembre durante su conferencia diaria.

Hasta el momento se han reportado 610 mil 957 casos confirmados y 65 mil 816 muertes, es decir que se sumaron 575 muertes desde el 1 de septiembre del 2020. 

De acuerdo con estas cifras y las proyecciones dichas por el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, se espera que la pandemia en México termine en el mes de octubre.