Famosos

FOTO: Ferdinando Valencia impacta con radical cambio de look, tras cortarse él mismo el cabello

Ferdinando Valencia@ferdinandoval

A Ferdinando Valencia no le importó poner en riesgo su galanura y con tal de tener nuevo look, decidió cortarse él mismo el cabello.

Ferdinando Valencia presumió en redes sociales el radical cambio de look que decidió hacerse él mismo durante el periodo de cuarentena. Las fotos de su nueva imagen generaron miles de reacciones en redes sociales. ¿Pues cómo quedó?

En medio de la cuarentena, decidió cambiar de look

Desde hace unas semanas, el actor de ‘Como tú no hay dos’ se trasladó a su casa de Colima junto con su familia, para cumplir con las medidas de aislamiento solicitadas por las autoridades ante la pandemia de coronavirus.

Mientras disfrutaba de la naturaleza y ratos de convivencia con su esposa Brenda Kellerman y su bebé Tadeo, a Ferdinando le nació la urgente necesidad de cambiar su corte de cabello.

Decide hacer él mismo su cambio de look

Pero como las recomendaciones de “sana distancia” le impedían acudir a un estilista profesional, le surgió una loca idea que, pese a poner en riesgo su galanura, decidió por en marcha: realizar él mismo su cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor dijo a sus seguidores que tenía ganas de deshacerse de su cabellera e instantes después, publicó una foto de la radical transformación que se hizo.

En la imagen se puede ver que el histrión dejó atrás la cabellera que solía peinar de lado y con la parte frontal a manera de copete, para dar paso a un look tipo militar, con apenas unos milímetros de largo.

Nueva imagen de Ferdinando genera miles de reacciones en Instagram

La foto generó cerca de 30 mil reacciones de sus fans y amigos famosos.

Estos lo llenaron de halagos e incluso bromearon al afirmar que ya tiene el corte de moda, pues muchos están cortando su cabello por sí mismos, ante el peligro de contagio que representa acudir en estos días al salón de belleza.

“Ahora sí está guapo mi brother ♥️♥️♥️”.
@josemariagaleano.
“Qué sexy”.
@soyjuliocamejo.
“Estamos igual carnal, parece que nos agarró la pandemia pero de piojos!”.
@alejandro_sandi.
“En todas las casas está pasando lo mismo, este corte es el de moda”.
@masetilla.